Encuentra un follamigo en Fuego de vida

El término follamigo ha despertado en este siglo gracias a aplicaciones y redes sociales de citas web, en el pasado se denominaba amigos con derecho a roce. En este artículo te vamos a contar como conseguir follamigos en páginas de citas como Fuegodevida.com a pesar de que te digan que no lo hagas.

Ten cuidado con lo que deseas

Cuando una chica se siente atractiva y viene de una relación demasiado larga o que ha provocado que sus deseos de tener pareja estable se reduzcan por un tiempo, es entonces que tiramos de los amigos o conocidos para tener sexo.

No lo pensamos en el instante, sino que primero dejamos un tiempo, salimos de fiesta o con las amigas y conocemos a otros chicos que también son atractivos, pero con los que sientes que nunca tendrías nada serio o que a lo mejor solo te convence de ellos una cosa y el resto no.

Aquí es también cuando nuestra mente parece abrirse más que nunca y de repente nos damos cuenta de que tener novio no era lo nuestro y que has perdido mucho tiempo en intentar satisfacer una necesidad impuesta por la sociedad y sigues divagando hasta tirar por los cerros de Úbeda.
Por si nadie te lo ha dicho, la ciencia determina que conseguir follamigos es inviable y que es nada más que una relación con fecha de caducidad muy corta, ya que las hormonas entrarán en algún momento de su vida o de la tuya y es entonces que los sentimientos florecen y uno de los dos (o ambos) sale perdiendo.

Y es que tienes que sopesar las ventajas y desventajas, no creas que va a ser tan idílico y que tu follamigo va a estar ahí siempre cuando lo necesites para el sexo y nada más. Él también es una persona y tendrá algunos días más o menos ganas de quedar e incluso estará, al igual que tú, conociendo a otras personas.

Esto de las relaciones humanas es un no parar y sientes que no es lo tuyo, no te desanimes, que aún te quedan opciones a través de internet. No empieces con los prejuicios, que a pesar de lo que crees, ahí también existen chicos que merecen la pena y no pensarán que eres una desesperada.
Pero evita las webs de citas o de apps en las que no siga explícitamente lo que se busca, es decir, que quieras sexo o un follamigo es correcto, pero no dar falsas esperanzas a quien está buscando una relación estable. Para eso busca apps que sean solo de sexo o incluso prueba a buscar en chats y foros de tu ciudad poniendo la palabra “follamigos” en la barra del buscador.

Hay pensadas para tener solo aventuras, por ejemplo en Fuegodevida los roles de cada usuario están muy bien definidos y encontrarás exactamente el tipo de historia que quieres. Puedes estar tranquila, filtra los chicos que te interesan, los que quieran sexo y nada más.

Evita los pesados que con el tiempo querrán ir más allá, se volverán celosos y posesivos y acabarán desconcertándote. Céntrate en ti y en disfrutar. Oye y es con más de uno, pues mejor!

Como conseguir follamigos y no acabar enamorándote

Si ya has buscado a tus follamigos o ya los conocías os habéis acostado, es entonces cuando tienes que tener cuidado para evitar malas vibraciones o falsas esperanzas.

  1. Solo follamigos. Debéis dejar claro que esto no es más que un encuentro para tener sexo y nada más. Si buscáis del uno del otro que además tengáis otras actividades fuera es que uno de los dos busca otra cosa.
  2. Celos. Cuando pases un tiempo con tu follamigo, piensa que él estará con otras chicas a la vez que tú ya que él pensará lo mismo. A lo mejor lo habéis hablado de que ninguno de los dos necesita a nadie más, pero entonces sería raro. Llegados a este punto, piensa que los celos no son buenos y que si lo llegas a sentir es porque quieres algo más con él. Lo mismo pasa al revés, si él siente celos y tú no, entonces debes poner tierra de por medio, ya que empezarán las discusiones innecesarias y surrealistas y todo lo negativo de tener pareja y encima sin serlo.
  3. Amigos y familiares. Cuando estás en la cama tan a gusto y no sabes de qué hablar con ese follamigo, que no se te ocurra decirle de veros con algunos amigos o presentarles a tu hermana o padres. Es común cometer este error y puede que la otra persona acepte por el hecho de ser amable, aunque por dentro esté pensando que lo que tú quieres es afianzar la relación y pasar de follamigos a amigovios. Si es así, bravo, pero si no es así la has cagado, pero bien.
  4. El sexo. Hay posturas que se obvian cuando estás con tu follamigo, el sexo oral es algo muy íntimo para ti, aunque él se saltará las normas y lo hará o te lo hará saber que quieres una felación.
  5. Más follamigos. Evita contar que estás viendo a otros tíos para que ese follamigo no se sienta menospreciado, si lo conservas es porque algo te interesa de él, ya sea por el sexo o por algo más. Así que ese tema será de los prohibidos.
  6. Pasa a otro. No tienes ningún contrato con él, si ya te has hartado de tener sexo con él pasas a otro. Yo recomiendo ir alternando la agenda con unos y con otros y así no te cansarás muy pronto de uno. Pero también es verdad que a veces apetece ver a un follamigo más que a otro.
  7. Seguridad sexual. En el mundo del follamiguismo es crucial la higiene y el usar preservativos, no solo como elemento para evitar quedarte embarazada, sino como barrera para las enfermedades de transmisión sexual o ETS que tanto está aumentando en los jóvenes.

Y nada más, el resto es como tú te lo organices y que sientas que no estás haciendo nada malo ni sientas juicios internos de moralidad ni que estás poniendo los cuernos. Piensa que estás disfrutando de esta etapa que te está tocando vivir y que nunca te vas a sentir tan joven y atractiva como en este momento. Y te aviso que tener sexo aumenta el atractivo, así que aprovecha y hazlo más para conseguir más follamigos, pero que esto no es Pokemon, que son personas con sentimientos, no lo olvides.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *