Matrimonio en la playa…como en un paraíso

La vida cambia y los escenarios también. Cada vez más es la gente que elige lugares personales para celebrar un matrimonio. La pregunta del millón es ¿te gustaría celebrar tu matrimonio en la playa? Basta imaginarlo para que la brisa del mar llame a la puerta de tu corazón. Qué emocionante sería y que original.

Y es que es algo que hace cada vez más gente, dado que muchos no se quieren gastar una pasta celebrando bodorrios como en el siglo pasado. Lo cierto es que además de darle un toque de película deberás pensar en una serie de detalles que irás teniendo en cuenta en función, en efecto, de tus necesidades. Si eres de esas personas que están ocupadas y que no se quieren gastar demasiado, y ya te has lamido más de veinte revistas dedicadas al tema de ¿Dónde me caso?, aun cuando quieres celebrar tu boda con bombos y platillos la playa será el lugar ideal. Cierto. No lo dudes.

Una boda en la playa puede ser la solución para ese dolor de cabeza que no te deja en paz. Y es que casándote en la playa ahorras dinero. Te lo pasas genial y tus amigos estarán muy contentos porque quien no quiere pasarse una tarde agradable en la playita. Vamos que quien diga no, miente. Primero que nada deberás elegir una playa donde quieras llevar a cabo el matrimonio. Piensa en una. Seguro que en el verano junto con tu pareja fueron a muchas.

Pero no te comas la cabeza pensando y luego qué hago con quien debo de hablar. Tranquila, en la mayoría de playas no te piden demasiados requisitos para celebrar tu boda. Necesitarás un oficiante de boda. Claro. Seguro que ya pensaste también en eso. Seguro estás pensando rápido desde que te di la idea de casarte en la playa. El siguiente paso será hacer una lista de invitados tal como en una boda tradicional. Elegir una época del año en la que no haya mucho calor para que la gente no se agobie pero tampoco frío…porque si no claro no tendría mucho sentido casarte en la playa. Lo que es la bebida y la comida será fácil.

Puedes reducir gastos ofreciendo cava y algo de canapés. No tendrás problemas de luz dado que a este tipo de celebraciones les viene bien hacerlas de día que de noche. En cualquier caso y para que quede bien sería más recomendable que alquilaras un toldo por si llueve y quizá lo puedas adornar con algunas velas.

26Deberás también tener en cuenta donde será la ubicación de tus invitados. Y las sillas elegidas para que estén a gustito. Al final de la ceremonia que será breve puedes agradecer la presencia con algunos pequeños detalles como pueden ser adornos con conchas y flores hechos a mano y personalizados. Ten en cuenta que lo importante es que si ya lo has decidido no esperes al último momento. Hay paquetes de boda para gente que se quiere casar en la playa. Están pensados para personas que viven ocupadas y que no tienen tiempo de planificar. Hazlo todo con tiempo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *