Por qué enamorarte de un hombre mayor

Habrás escuchado hasta la saciedad eso de que en el amor no hay edad, y sin embargo, a estas mismas personas también las habrás visto cotillear sobre la vida de una pareja con una gran diferencia de años. Y es que si te has enamorado de un hombre mayor que tú vas a tener que estar preparada para recibir muchas críticas. Desgraciadamente, todavía existen muchos prejuicios entorno a este tipo de relaciones. Pero, debes estar convencida de que el amor es posible a cualquier edad y que de verdad merece la pena intentarlo. De hecho, son muchos los beneficios que un hombre mayor te puede aportar.

Beneficios de enamorarte de alguien mayor que tú

Tiene las ideas claras: Nada de niñatos que hoy te quieren y al día siguiente se han cansado de ti. Si empieza una relación contigo es porque lo siente de verdad. Él ya ha vivido sus años locos de juventud y ahora buscan algo más estable. Entras a aplicacionesparaligar.online y sabes que ligando con el no vas a fallar.

No depende de nadie: Sabe cuidar de sí mismo y es completamente independiente pues ya tiene su vida hecha. Él ha aprendido a llevar su casa y a realizar las tareas del hogar así que podríais llegar a formar un buen equipo.

Sabe qué es el amor: Por su experiencia ha aprendido a amar y a conocerse a sí mismo cuando está enamorado. Por ello sabe qué valora de su pareja y qué cosas puede aportar él a la relación por lo que no dudará en poner toda la carne en el asador y cuidar de ti como te mereces. Él comprende la felicidad que siente cuando te ve sonreír y se esforzará por conseguirlo.

Ha superado sus celos: O al menos ha aprendido a controlarlos. La madurez también lo ha liberado de ciertos complejos e inseguridades que le producían muchos celos y actuar de forma poco agradable. Ahora, con todo esto superado tiene una seguridad en sí mismo renovada que hace que sea mucho más abierto.

Tiene mejor conversación: Los años vividos tienen su ventaja y es que tiene otra visión sobre la vida. Por ello conversar con él será toda una delicia y te ayudará a ver las cosas con otra perspectiva. Con él puedes olvidarte de las conversaciones vacías o triviales y adentrarte en una conversación verdaderamente profunda.

No es superficial: Muchas de las personas que critiquen vuestra relación dirán que es porque busca un físico y lo tacharán de superficial. Pero nada más lejos de la verdad. Claro que valorará tu físico, al fin y al cabo la atracción física es muy importante en toda relación. Pero sobre todo valorará la juventud y la frescura que le aportas.

Luchará por lo que quiere: Un hombre mayor ya ha aprendido la lección, para conseguir algo hay que esforzarse. Él, que ya ha tenido que labrarse su futuro, está preparado para cualquier percance por lo que nunca te sentirás desprotegida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *