Qué hacer para pedir matrimonio a mi novio de forma original

Lo importante que sea el momento y la magia la crearás tú, sea de forma intencionada previamente o no, pero tienes la posibilidad de que sea de una forma más romántica o más divertida, en ambos casos quieres que sea memorable y que sea algo que en todas las cenas con amigos lo recordéis con una sonrisa. Pero antes de planear piensa:

  • El ambiente. ¿Dónde vas a pedirle matrimonio? Tienes que pensar qué lugares son más significativos para él o para ambos, tal vez sea algún sitio donde siempre soñasteis con ir juntos o tal vez donde os conocisteis o tuvisteis vuestra primera cita o un lugar que siempre dijisteis que fue mágico.
  • El anillo único. No debes darle tantas vueltas al anillo, es solo una metáfora de que vais a comprometeros, así que no debes recorrerte todas las tiendas. Incluso puede que no sea un anillo en sí, sino que sea un símbolo que compartáis para vuestra unión. Si quieres que sea más divertido en internet hay muchas alianzas que son extremadamente frikis y que seguro que le hará reírse.
  • Guion. No vayas a improvisar, porque puede que te quedes sin palabras nada más arrodillarte o te quedes bloqueada y te quedes ahí durante mucho tiempo haciéndole pasar vergüenza ajena. Escribe algo, planea lo que vas a decir. Lo mejor es empezar contando una historia, tal vez como os conocisteis o de como pensabas que iba a ser el hombre de tu vida. También puede ser una historia más graciosa en la que le cuentes de forma chistosa algo que solo tú y él entendéis.
  • Tu sueño es tuyo. La pedida de manos perfecta para ti no debe ser la misma para tu novio. No hagas o digas cosas que te gustaría que él te dijera, no es tu fantasía, es la suya y tienes que saber adaptarte a lo que él querría.
  • Lo bueno y breve. Piensa que una parrafada o incluso que le montes una yincana no es la mejor forma. El tiempo es clave muchas veces y algo que sea bonito de por sí no debe ser alargado más que quieras saborear el momento. Tampoco seas muy escueto. “Tú casar con mí”, sería genial si fueras un Minion, pero no es así. Para eso ya sabes, un guion y repasa lo que tardarás en pedirle la mano.
  • Celebradlo. Una vez haya aceptado debéis ir a celebrarlo, es un acontecimiento grandioso en tu vida, así que no lo hagas si se tiene que ir al trabajo o te tienes que ir de viaje. El tiempo que pases después de la pedida también es importante.

Si tienes claro todo esto, no esperes más. Coge papel y boli y empieza con un brainstorming o lluvia de ideas para tramar tu plan maestro para pedir matrimonio a tu novio. Y nada más, os deseamos una vida feliz y si te hemos dado alguna nueva idea, no dudes en compartir este artículo o en agradecerlo. Nosotros también queremos ir a vuestra boda y nos sentiremos muy orgullosos de haber facilitado la unión y tal vez uno de los momentos más mágicos de tu vida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *